Taller de Marketing para Emprendedores

Estrategias de Marketing de bajo coste

La escasez de presupuesto para campañas convencionales de publicidad y marketing es una constante entre quienes están iniciando sus negocios. Esa escasez se puede compensar con imaginación, creatividad y una idea clara de quién es el cliente, por dónde anda, qué lee, qué cosas le gustan, o el tipo de lenguaje que mejor le llega. Es el marketing "low cost" para emprendedores.

curso taller de generacion de ideas de negocio

En este taller de marketing para emprendedores se da una avalancha de ejemplos reales. Como siempre, muy poca teoría para concentrarnos durante dos horas en las soluciones para la vida diaria de autónomos y pymes. Con casos prácticos en grupo, brainstormings con objetivos concretos y discusiones sobre cómo aplicar técnicas de marketing de bajo coste a los emprendedores y sus proyectos.

Hay un apartado especial dedicado a los medios sociales para la promoción de los emprendedores y pequeñas empresas. Las circunstancias de nuestro tiempo, las tecnologías disponibles, los hábitos de consumo y los diferentes estilos de vida marcan cómo podemos identificar y llegar a nuestro cliente. Hoy hay muchos más canales de comunicación, y hay que saber elegir dónde emplear el tiempo y el dinero en la promoción del negocio.

Este Taller de Marketing para Emprendedores tiene su complemento perfecto en el Taller para Generar Ideas de Negocio, centrado en técnicas para saber ver qué modelos de negocio hay detrás de los que vemos y oímos a diario. Una forma también intensiva y con un ritmo muy rápido de facilitar la inspiración de los futuros empresarios.

¿Empezamos?