AREAS ESPECIALES DE ACTUACIÓN

Consultoría en Ocio e Innovación

Inteligencia colaborativa y gestión de ideas
Avantideas

La lucha por los mercados y clientes se libra en el campo del Conocimiento. Aquellas empresas en las que fluya sin obstáculos, en las que sus profesionales saben comunicarse técnica y emocionalmente, y que cultivan un ambiente de colaboración, son las que triunfan. ¿Quiere que su empresa sea una de estas? Aproveche la Inteligencia Colaborativa. Vea cómo le podemos ayudar.

Ver la web de Avantideas
inteligencia colaborativa y gestión de ideas en la empresa
Apoyamos y formamos a los emprendedores
Taller para Emprendedores

Arrancar un negocio propio no es fácil. Exige mucho trabajo, sacrificio, constancia y determinación. Y con menos glamour diremos que también requiere conocimientos, método, técnicas organizativas, sentido común, capacidades de comunicación y de toma de decisiones. Para eso creamos desde Ocio Dinámico el Taller para Emprendedores: una introducción a la aventura de emprender.

Ver la web del Taller para Emprendedores
formacion para emprendedores
Páginas web para PYMES y Autónomos
Ocio Dinámico Multimedia

Si un negocio no está en Internet, no está en el mercado. Así de fácil. Se puede empezar con una página web sencilla, a modo de presentación, con muy poca inversión. ¿Da la misma imagen de seriedad recibir un correo electrónico tipo Gmail o Yahoo que uno corporativo con el propio nombre? Pues no. Pregúntenos: pásese por la web de Ocio Dinámico Multimedia y llámenos. Hoy.

Ver la web de Ocio Dinámico multimedia
diseño de páginas de Internet económicas para autónomos y PYMES
Llámenos hoy para empezar a mejorar su negocio Llámenos hoy