qué y quién es

Ocio Dinámico

Mentes abiertas y sentido práctico buscando resultados

OCIO DINÁMICO es la forma de decir “nosotros” cuando un grupo de profesionales de los mundos del ocio, la restauración, el turismo, la animación, el marketing y la gestión se reúne para aplicar su experiencia y vocación en la puesta en marcha o reenfoque de negocios del sector. Como el suyo.

Nuestra filosofía de trabajo tiene 8 sencillos principios. Estos pilares de nuestro pensamiento a la hora de abordar un proyecto se pueden resumir en:
  • Ganar dinero es la obligación de una empresa.

    Sin beneficios, no hay empresa. Sencillo.

  • El que no nada se ahoga.

    La empresa que no evoluciona es superada por sus competidores... y muere olvidada y abandonada.

  • Las personas son la empresa.

    Trátelas como adultas que son. Haga que sientan la empresa como suya, y verá cómo el equipo humano marca realmente la diferencia.

  • Las rentabilidades pasadas no garantizan las futuras:

    en la banca, en la empresa y en la vida.

  • Una buena forma de pensar,

    sin prejuicios, con imaginación, informada y sensata vale casi tanto como una buena chequera, y tiene más futuro.

  • No está solo.

    Ahí fuera hay muchas empresas, instituciones, asociaciones y profesionales que podrían ser sus aliados. La unión hace la fuerza.

  • Disfrute de lo que hace.

    Si no, piense en hacer otra cosa que le dé más sentido al tiempo de su vida que le dedica.

  • Sueñe, ambicione, arriesgue y... hágalo.

    Sin materializar su idea nunca sabrá si estuvo al borde del gran éxito, y se quedará con una sensación de fracaso personal.

consultores de ocio y turismo
Las personas tras Ocio Dinámico

Alberto Losada Gamst disfruta pensando y poniendo en marcha formas creativas al tiempo que eficaces para que las empresas y organizaciones funcionen mejor. ¿Cómo? Centrando las acciones en lo realmente importante: las personas. Ver su perfil en Linkedin

Antonio Blanco Doldán es la mente organizada y sistemática que ayuda a estructurar toda acción de mejora. Su experiencia como Director de proyectos en empresas internacionales de consultoría le da ese saber hacer que acerca al éxito.

Creemos en la colaboración entre los profesionales. Estamos convencidos de que la competitividad de las empresas mejora drásticamente sabiendo contar con las personas adecuadas. De ahí que Ocio Dinámico sea en esencia una red de expertos.

No espere más para sacar más partido a lo que ya tiene Llámenos hoy